Talleres y apoyo de atención a la mujer | Menssana Psicología

Atención a la mujer

En Mens Sana mantenemos un compromiso con la atención a la mujer en todos los aspectos en los que pueda necesitar ayuda. Somos especialistas en atención a la mujer en diferentes ámbitos, como la atención psicológica durante el embarazo, el parto o en procesos médicos (tratamientos de fertilización, pérdida de embarazo o miedo al parto).

Disponemos de varios talleres, que impartimos en nuestro Centro de Psicología en Madrid que pueden ayudar en la mayoría de los aspectos. Consideramos la atención a la mujer como una parte muy importante de nuestro trabajo:

 

  • Talleres sobre habilidades de crianza y lactancia. Donde te mostramos de forma práctica y muy divertida como ser mamá y no morir en el intento.
  • Taller de relación en pareja. Su finalidad es tomar conciencia del nuevo papel de padres dentro de la pareja y disfrutar en unión esta etapa.
  • Taller de relajación específica para trastornos de ansiedad. En la edad madura se producen otros eventos como menopausia, marcha de hijos del hogar o pérdida de seres queridos que pueden abocar a la mujer a tristeza o desesperanza. Nosotros podemos ayudarte a superar esta etapa de la vida.
  • Apoyo en procesos oncológicos. Adaptar, afrontar y motivar durante el tratamiento.
  • Tratamiento específico ante el maltrato, el trauma y sus posibles secuelas. Nosotros podemos ayudar a reorientar y trabajar en esta etapa de la vida. Ayudar a través de un clima de comprensión y aceptación.

 

Mens Sana Psicología: atención integral a la mujer

Todos nuestros talleres y tratamientos tienen como objetivo el desarrollo de actuaciones para promover y favorecer la igualdad y la salud psicológica de la mujer. Somos especialistas en asesoramiento en todo tipo de casos y ofrecemos los mejores recursos que tenemos disponibles para la atención a la mujer.

Pasar por un momento difícil sin estar solas, esa es nuestra finalidad. En Mens Sana Psicología contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a reorientar tu vida, a encontrar el rumbo y a recuperar el bienestar y el equilibrio. La atención integral a la mujer es una de nuestras especialidades y área de trabajo más importantes.

Volver
TERAPIAS A TU MEDIDA

Solicita una cita o llámanos para informate

teléfono655916105