text

Gabinete Psicología Madrid

Mens Sana, gabinete de psicología Madrid, nace con la vocación de ayudar a superar las dificultades y el malestar emocional en pacientes de todas las edades. Nuestro equipo de profesionales trata a niños, adolescentes y adultos, independientemente de la edad, porque lo importante para nosotros es tender una mano en aquellas situaciones problemáticas o dolorosas. […]

Mens Sana, gabinete de psicología Madrid, nace con la vocación de ayudar a superar las dificultades y el malestar emocional en pacientes de todas las edades. Nuestro equipo de profesionales trata a niños, adolescentes y adultos, independientemente de la edad, porque lo importante para nosotros es tender una mano en aquellas situaciones problemáticas o dolorosas.

La edad no es un condicionante para sentir tristeza, desánimo o para padecer problemas de alimentación o de insomnio, por lo que en Mens Sana Psicología abrimos nuestras puertas a todos.

Nuestro equipo de psicólogos en Madrid trabaja desde la psicología científica y la orientación cognitivo-conductual. Esta se centra en la situación actual del paciente y en las conductas que originan el malestar.

Mens Sana Psicología: ayuda para todas las edades y niveles

En Mens Sana,gabinete de psicología en Madrid, trabajamos con nuestros pacientes a nivel individual, de pareja o de familia.

En este sentido, la mediación familiar es uno de los servicios asociados a nuestro gabinete de psicólogos en Madrid. El divorcio es una situación dolorosa en la que se suman un cúmulo de emociones. La mediación consiste en acompañar a la familia en la toma de decisiones con el fin de evitar procedimientos judiciales largos y costosos. En los divorcios no sólo están implicados las dos partes de la pareja.La mayoría de las veces hay menores que también están pasando por el mismo trance que sus padres, por lo que la mediación pretende protegerlos y preservar su bienestar.

Gabinete Psicología Madrid

Para comprender mejor este término o servicio de mediación que ejercemos como profesionales del ámbito de la psicología, podemos afirmar que es ventajoso en el sentido de que la pareja tiene el control sobre las decisiones que toman, tras meditarlas y sopesarlas detenidamente, y no están sometidos a una decisión judicial.

La experiencia nos dice que en este tipo de proceso existe más apertura y disposición a la hora de negociar porque se realiza en un entorno adecuado, con el apoyo de profesionales y sin presiones externas que dificultan el diálogo.

Las terapias psicológicas de Mens Sana Psicología están orientadas a la mediación familiar, y también al tratamiento individual de niños, adolescentes y adultos. Nuestro centro de psicología ofrece asistencia integral a pacientes de todas las edades con las últimas técnicas y terapias, a las que se suman la experiencia profesional y el trato personalizado.

Solicita una primera cita en nuestro gabinete psicología Madrid para conocer de primera mano qué te preocupa y cuál el problema al que te estás enfrentando a solas. Recuerda que en Mens Sana Psicología encontrarás el apoyo profesional que te acompañará a salir de esta situación. Te esperamos en la Plaza de Manuel Becerra 16  de Madrid.

SI TIENES DUDAS...
Consultas