Mens Sana Psicologia

Menssana

El equipo de Psicología de Mens Sana está formado por un grupo de profesionales cuyo único objetivo es ayudarle a superar sus dificultades y malestar emocional que puede presentarse en forma de insomnio, problemas de alimentación, agresividad, tristeza o desánimo.

Trabajamos desde la psicología científica y orientación  cognitivo-conductual, que está

centrada en la situación actual del paciente y en las conductas que causan malestar, entendiendo la conducta en sentido amplio, tanto pensamientos como emociones y conducta. Los tratamientos psicológicos son aplicables a pacientes de todas las edades: niños, adolescentes y adultos y en nuestra consulta nos adaptamos a la edad y singularidades de la persona que consulta.

Primera consulta o toma de contacto para conocer de primera mano lo que le preocupa.

En nuestro Centro de Psicología utilizamos técnicas que pueden ser aplicadas tanto a nivel individual como a  la pareja o a la familia en su conjunto. Mens Sana Psicología es un proyecto en el que se reúnen la experiencia, el trato personalizado y las últimas técnicas y terapias para lograr la recuperación de nuestros usuarios a todos los niveles. Estamos dedicados por entero a la mejora de los factores biopsicosociales que son causa de la mayoría de los problemas que afectan a la población general.

Además, llevamos a cabo diferentes Talleres en Madrid, con actividades como Técnicas de Estudio, Relajación, Entrenamiento en habilidades sociales y relativos a temas como Lactancia y crianza y Escuela de Padres.

La psicóloga Gema Marina

Mi nombre es Gema Marina Corro y me licencié en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) respondiendo a una vocación por ayudar que me venía desde la adolescencia. En el camino que inicié para intentar mejorar los malestares ajenos me especialicé en Psicología Legal y Forense con el fin de ayudar en algo tan difícil a priori como relacionar Psicología y Derecho, y con el tiempo se ha convertido en mi pasión y modo de vida. Otros campos en los que trabajo son:

  • Problemas de aprendizaje y conducta y apoyo escolar en Primaria y ESO.
  • Mediación familiar, resolución de conflictos.
  • Violencia familiar y de pareja.
  • Ansiedad, Fobias, Trastornos del estado de ánimo.
  • Trauma y disociación.
  • Orientación escolar y profesional.
  • Perito psicólogo. Miembro del Turno de Peritos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Contamos, además con colaboraciones de profesionales de otros ámbitos complementarios: Medicina y Derecho.

Actualmente me encuentro haciendo mi Doctorado en la  Universidad Complutense de Madrid y sigo creciendo a nivel personal y sobre todo, y gracias a mis pacientes, a nivel profesional.