Nuestro gabinete de psicología en Madrid, presente en la Guía Española de Empresas Gay Friendly

02 Mar 2015
Redes sociales

¡Estamos de enhorabuena! Desde ya somos, de forma oficial, empresa Gay Friendly. Podéis encontrar nuestra ficha EGF de psicólogos en Madrid afiliados a esta iniciativa.

La Guía Española de Empresas Gay Friendly es un proyecto que consiste en un conjunto cada vez mayor de empresas que abogan en sus políticas internas por el potenciamiento de acciones inclusivas para el colectivo LGTBI.

Su objetivo principal es ofrecer una gran variedad de empresas, productos y servicios en los que cualquier persona, sea cual sea su orientación sexual, se sienta cómoda y bien atendida.

Además, de forma bimestral publican una revista, EGF and the City, con contenidos gratuitos dirigidos, tanto de forma directa, al colectivo LGTB como, de forma más indirecta, al público general y todo tipo de empresas interesadas en las particularidades de este atractivo segmento de mercado.

Nuestro gabinete de psicología en Madrid apuesta de forma firme por la implementación de políticas empresariales contra la discriminación de este colectivo, discriminación que, a día de hoy, todavía se percibe en muchas empresas, tanto en el trato hacia los clientes como hacia los propios empleados o posibles trabajadores que son descartados de forma directa simplemente por su orientación sexual.

Desde Mens Sana Psicología, además, ofrecemos a través de nuestra ficha EGF un descuento de un 20% en la primera visita a toda persona que nos consulte.

Apostamos firmemente por la igualdad y no discriminación por orientación sexual y creemos en la normalización y visibilidad del colectivo LGTBI


Volver