Psicóloga de la ansiedad en Madrid | Menssana Psicología
text

Psicóloga de la ansiedad en Madrid

Gema Marina Corro, al frente de Mens Sana Psicología, y como experta psicóloga de la ansiedad en Madrid te ayudará a gestionar los momentos de ansiedad que ahora mismo estás sufriendo a solas. La ansiedad es una respuesta de nuestro organismo ante determinadas situaciones. En cierto grado, es un mecanismo de precaución que nos mantiene […]

Gema Marina Corro, al frente de Mens Sana Psicología, y como experta psicóloga de la ansiedad en Madrid te ayudará a gestionar los momentos de ansiedad que ahora mismo estás sufriendo a solas.

La ansiedad es una respuesta de nuestro organismo ante determinadas situaciones. En cierto grado, es un mecanismo de precaución que nos mantiene alerta ante situaciones peligrosas o en momentos cruciales de nuestra vida. ¿Quién no ha sentido ansiedad antes de presentarse a una entrevista de trabajo? Este nivel de ansiedad es normal.

Hablamos de un problema de ansiedad cuando la padecemos a todas horas, o ante cualquier tipo de responsabilidad en nuestras vidas. Es en ese momento cuando necesitamos la ayuda de una experta en psicología de la ansiedad en Madrid.

Mens Sana: Psicología de la ansiedad y de la depresión.

Esta ansiedad desproporcionada no nos protege ante una agresión, como en la primera explicación que dábamos, sino que nos paraliza y crea un sentimiento de indefensión puede ser considerada un trastorno.

Nadie que haya padecido episodios de ansiedad de tal magnitud puede comprender sus consecuencias mejor que una psicóloga experta en ansiedad en Madrid. Estos episodios influyen a nivel psicosocial y fisiológico, y pueden caer en el riesgo de ser incomprendidos por el propio entorno.

Psicóloga de la ansiedad en Madrid

La ansiedad puede prevenirse si llevamos un estilo de vida saludable en el que evitamos el consumo de drogas. El ejercicio físico practicado de manera regular es un gran aliado para prevenir la ansiedad. Por supuesto, se pueden aprender técnicas de relajación que nos ayudarán a mantenernos centrados y con una mayor serenidad en momentos puntuales que desencadenen dicha ansiedad.

La depresión es un trastorno que en ocasiones se confunde con la ansiedad. Es a un profesional al que le corresponde realizar la evaluación y la valoración de los síntomas.

En Mens Sana Psicología cuentas con un equipo experto en psicología de la depresión en Madrid que te confirmará si realmente estás sufriendo ese trastorno y te ayudará con cercanía, con comprensión y con las técnicas más novedosas que están apoyadas en el conocimiento científico actual. Cada persona padece la depresión de forma única, por lo que es necesario un tratamiento que aborde tres dimensiones o factores: el genético, el psicológico y el social.

Confía en Gema Marina Corro como psicóloga de la ansiedad en Madrid. En situaciones de ansiedad, de estrés prolongado en el tiempo o de depresión es necesario acudir a un especialista que nos ayude. Muchas veces creemos que podemos salir por nuestro propio pie, pero cuanto más lo demoramos más empeoramos.

Solicita una consulta sin ningún tipo de compromiso. Ven a conocernos y verás que cuentas con herramientas para salir de esa situación con la ayuda profesional adecuada.

Psicóloga de la ansiedad en Madrid | Menssana Psicología