text

Psicólogos a domicilio en Madrid

En Mens Sana Psicología creemos que es muy importante que nuestra ayuda vaya más allá de los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro propio centro. Como psicólogos a domicilio en Madrid hemos desarrollado una serie de talleres con objetivos específicos. En concreto, uno de nuestros talleres está enfocado a los adolescentes y a las […]

En Mens Sana Psicología creemos que es muy importante que nuestra ayuda vaya más allá de los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro propio centro. Como psicólogos a domicilio en Madrid hemos desarrollado una serie de talleres con objetivos específicos.

En concreto, uno de nuestros talleres está enfocado a los adolescentes y a las técnicas de estudio. El Taller de Técnicas de Estudio se imparte como atención psicológica en domicilio. Está destinado a los alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Este taller está diseñado para que se ajuste a las necesidades específicas del estudiante, y por ello tiene carácter modular. Al ser personalizable cien por cien, el número de sesiones se adaptan a los requerimientos y al avance del adolescente.

Mens Sana Psicología: talleres orientados a toda la familia

¿Qué aporta este Taller de Técnicas de Estudio de nuestro equipo de psicólogos a domicilio en Madrid? Por una parte, el niño o el adolescente aprenderá técnicas básicas para el estudio. Por otro lado, asimilará habilidades para afrontar los exámenes, tales como herramientas para vencer la ansiedad, trabajar la motivación y formas para abordar el estrés mediante la atención psicológica en casa.

En Mens Sana Psicología pensamos en todos los miembros de la familia, por lo que hemos creado otros talleres que te detallamos a continuación.

La Escuela de Padres está orientada para resolver problemas que puedan presentarse en cada etapa, desde la infancia a la adolescencia. Este ciclo de sesiones individuales son de carácter eminentemente práctico y abordan situaciones que podrían darse en la realidad.

La Relajación en Familia, orientado a todos los miembros de la misma, facilita habilidades para afrontar el estrés en grupo.

Menssana psicologia salud

El Taller de Habilidades Sociales es específico para el tratamiento de la fobia social y de la timidez. El Taller de Asertividad para manejar conflictos en los que se trabajan aspectos cognitivos, emocionales y conductuales. De nuevo el método se basa en trasladar el conocimiento a situaciones reales y analizar por qué una persona no se comporta de manera socialmente adaptativa.

El Taller de Técnicas de Estudio impartido por nuestro equipo de ayudará a tus hijos a aprender técnicas de estudio y otras habilidades que tienen el mismo valor, como es la gestión de la ansiedad y el estrés frente a pruebas académicas o escolares.

En Mens Sana Psicología te ayudamos en todas las áreas de la psicología, lo que nos ha empujado a desarrollar también una variedad de talleres para toda la familia.

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso. En nuestra web tienes un apartado para realizar una consulta para solventar cualquier duda. Por supuesto, también te atenderemos en nuestro número personal de teléfono y en la dirección de e-mail.

SI TIENES DUDAS...
Consultas