Terapia psicológica para adultos en Madrid | Menssana Psicología
text

Terapia psicológica para adultos

En Mens Sana Psicología prestamos ayuda psicológica a pacientes de todo tipo de edades, sin distinción. Nuestro objetivo es servir a los demás a superar un problema o a gestionar conductas que dificultan su avance en la vida. No obstante, existen áreas específicas en la terapia psicológica para adultos como el acoso laboral o Mobbing, o […]

En Mens Sana Psicología prestamos ayuda psicológica a pacientes de todo tipo de edades, sin distinción. Nuestro objetivo es servir a los demás a superar un problema o a gestionar conductas que dificultan su avance en la vida. No obstante, existen áreas específicas en la terapia psicológica para adultos como el acoso laboral o Mobbing, o la terapia de pareja.

Asimismo, el tratamiento psicológico para adultos también se centra en problemas de ámbito más general como la ansiedad, la depresión y las fobias.

La atención a la mujer cobra especial relevancia en nuestra asistencia psicológica.

Veamos a continuación algunas de las especialidades de Mens Sana Psicología en la ayuda psicológica para los adultos.

Mens Sana Psicología: terapia psicológica para adultos en Madrid

Como comentábamos al inicio, en la terapia psicológica para adultos existen campos de acción muy específicos. El Mobbing es un término acuñado para definir el acoso laboral que cada vez es más frecuente.

Desde Mens Sana Psicología queremos explicarte un poco algunas de las señales que indican que podemos estar sufriendo Mobbing. Un indicio es la asignación de proyectos poco realistas, en el sentido de que no se pueden realizar. El hecho de asignar tareas absurdas, ignorar al trabajador o sus éxitos profesionales, no valorar su trabajo y la rumorología sobre su vida privada son indicadores claros de que alguien está sufriendo Mobbing.

Esto se traduce en secuelas físicas y psicológicas, cuadros de estrés y pérdida de autoestima que deben ser tratados cuanto antes por profesionales expertos en psicología para adultos.

Terapia psicológica para adultos

La terapia de pareja orientada por un profesional trata de mejorar aspectos de la relación que no funcionan. Las quejas, la falta de comunicación, la infidelidad y la falta de acuerdo en la educación de los hijos suelen ser motivos frecuentes por los que la pareja busca ayuda psicológica experta.

La ansiedad y la depresión son problemas muy generalizados en la actualidad que deben ser tratados por un profesional experto en psicología. Si sientes reticencias para solicitar ayuda por desconocimiento o porque te da pudor, desde Mens Sana Psicología te aconsejamos que no intentes pasar este trance a solas. Son muchas las personas que, como tú, hacen frente a diario a la ansiedad y la depresión y consiguen gestionarla con la ayuda profesional de un psicólogo.

La ansiedad es un trastorno diferente a la depresión, y no deben confundirse. Un especialista será el que realice el diagnóstico adecuado y te facilite las herramientas para superarlas.

En Mens Sana Psicología, la terapia psicológica para adultos está destinada a ayudar en todos aquellos trastornos a los que nos enfrentamos en la madurez. En la actualidad existen técnicas y terapias muy efectivas que nos tienden una mano para no realizar el camino a solas.

Terapia psicológica para adultos en Madrid | Menssana Psicología